PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cómo hago para comprar?

Si tienes duda del proceso de compra, haz click aqui 

2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar la compra por nuestro local de la calle Fernandez Campero 273, Barrio Gorriti, San Salvador de Jujuy

3. Si me arrepentí, ¿puedo cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a través de nuestro mail [email protected] donde deberás detallar el número de pedido. En caso que hayas abonado la compra, se realizará un crédito a tu favor para una futura compra.

4. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Siempre deberás seleccionar la opción RETIRO DE SUCURSAL.  

Personal de nuestra Empresa se pondrá en contacto vos, por teléfono, whatsapp o mail para coordinar el envío o el retiro por nuestras sucursales. 

Los pedidos realizados serán entregados dentro de las 48 hs de realizada la compra. Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hs y los Sábados de 09:00 a 13:00 hs. No se realizan entregas los días Domingos ni feriados.

5. ¿Cuál es el área de cobertura del servicio de entrega a domicilio?

Hacemos envíos dentro de San Salvador de Jujuy, y Palpala. Tomando como referencia estos lugares:

ZONA 1: CENTRO, CIUDAD NIEVA, , BAJO LA VIÑA, CHIJRA, LOS PERALES, HUAICO, BELGRANO, SAN MARTIN, PUNTA DIAMANTE, CHINGO, CAMPO VERDE, ALTO PADILLA.

ZONA 2: GORRITI, LUJAN, CUYAYA, SAN PEDRITO, MORENO, BARRIO NORTE, MALVINAS.

ZONA 3: ALTO COMEDERO.

ZONA 4: RIO BLANCO, ARENALES, PALPALA

De todas formas, no dejes de consultar por zonas aledañas.

6. Compra mínima:

Para retiros en el local no tenemos un monto de compra mínima. Pero para envíos a domicilio la compra mínima se detalla a continuación

  COMPRA MINIMA PARA ENVIOS A DOMICILIO
ZONA 1 $500
ZONA 2 $500
ZONA 3 $700
ZONA 4 $700

 

7. ¿Cuál es el costo de envío?

 
  COSTO DE ENVIO ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 
ZONA 1 $100 GRATIS COMPRAS MAYORES A $700  
ZONA 2 $100 GRATIS COMPRAS MAYORES A $700 
ZONA 3 $100 GRATIS COMPRAS MAYORES A $1000 
ZONA 4 $100 GRATIS COMPRAS MAYORES A $1000

 

 

8. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros escribiendo a  [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

9. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste dentro la 48 hs. te volveremos a llamar al teléfono de contacto para reprogramar entrega. Recuerda que este segundo envío tiene costo y correrá por tu cuenta.

11.¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos siempre lo realiza personal de nuestra empresa.

12.¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo

Transferencia Bancaria: En este caso te pasamos los detalles al comunicarnos con vos.

Ahora 3, 6, 12, 18 con boton de pago (en este caso tenes que elegir pagar en efectivo o transferencia bancaria)